X
Uncategorized

Una noche con Landero…

febrero 18, 2015 0

Según Luis Landero, nuestro último invitado, si no cuentas las cosas es como si no las hubieras vivido. Así que nosotros no podemos dejar de compartir contigo el planazo que vivimos ayer con el escritor del momento.

Un Premio Nacional de Literatura -whisky en mano- en un local semi escondido en una calle de Malasaña, a medio camino entre bar de copas y sombrerería vintage: el Hat-Bar Madrid nos abrió sus puertas anoche para celebrar el tercer Cooltural Plan. Nos animó la noche Raiz, vino de la Bodega Páramo de Guzman.

¿ Donde está la vida para un escritor? ¿ En el atril con sus cuadernos o ahí fuera al otro lado del balcón? eso se pregunta Landero, en su último libro “El balcón en invierno” , que va ya por la sexta edición y ha sido elegido por El Cultural como la mejor obra de ficción del año 2014.  Y con esa misma pregunta arrancó ayer su charla…

Landero es un animal narrativo con una capacidad innata para hacer “poderosas las palabras humildes e interesante la gente vulgar”. Defiende el poder de la palabra como “creadora de vida e iluminadora de este mundo”.

Nos contó sus correrías de juventud como pillo del barrio de la Prospe enamorando a las chicas con sus poemas, y nos confesó que su carrera como guitarrista profesional acabó el día que escuchó tocar a Paco de Lucia. Eso que ganó la literatura. Y nosotros.

Para marzo tenemos grandes planes, si quieres conocerlos suscríbete YA a nuestra lista de contactos, aquí.  Hasta entonces…

¡¡¡Que viva la Cooltura!!!

Pd. Nuestras fotos son obra de Casilda Saldaña.
www.cargocollective.com/casildasaldana
Le damos las gracias porque es una artistaza. Somos muy fans.

1

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas